Juegos sencillos para una tarde de diversión

Llega la tarde, ya no hay tarea pero sí muchas ganas de jugar. Por eso, Welch’s® Fruit Snacks, el snack hecho con fruta natural, te trae ideas de juegos sencillos y divertidos para que, aún dentro de casa, disfrutemos momentos muy entretenidos.

La búsqueda del tesoro

Crea pistas y escóndelas alrededor de la casa. Luego, crea un mapa con los lugares de la casa donde realizarás la búsqueda. Cada búsqueda del tesoro puede tener un tema distinto, un día puede ser en el desierto otro día en el espacio o tal vez hasta en el mar. ¡El tesoro más deseado a encontrar serán Welch’s® Fruit Snacks!

Carrera de pompones

Con cinta adhesiva que no dañe el piso, crea un circuito alrededor de la casa, puede ser en la sala o de un cuarto a otro, decide junto con tus hijos el grado de dificultad. Necesitas pompones de tela y popotes ecológicos. Pongan el pompón al inicio del circuito y ¡a soplar se ha dicho! No se vale salirse de la cinta o hay que volver a empezar. Pueden cronometrar el recorrido y el competidor que más rápido llegue a la meta se ganará una bolsita de Welch’s® Fruit Snacks.

Tarde de boliche

¿Estabas pensando tirar esa botella de plástico? Lávala y reúsala para hacer una divertida tarde de boliche en familia. Junta 10 botellas para que sean los pinos, píntalas de un mismo color y dibuja en ellos una fruta de cada una de las variedades de Welch’s® Fruit Snacks: fresa, naranja, frambuesa, uva y durazno. Acomoda los pinos de menos a más ¡y listo! Con una pelota cada jugador tendrá 5 tiradas, quien acumule más frutas derribadas será el ganador del trofeo frutal más delicioso, una bolsita de Welch’s® Fruit Snacks.

¿Alguien dijo picnic en la sala?

¿No se puede ir al parque? ¡No hay problema! Solo necesitas hacer un espacio en tu sala y colocar un mantel en el centro. Ambienta el espacio con algunas plantas alrededor y tus hijos pueden traer a sus amigos de peluche favoritos para que sean parte de la diversión. Puedes hacer bocadillos sencillos como triángulos de sandwich, bastoncitos de verdura y por supuesto Welch’s® Fruit Snacks.

Lee más de las Publicaciones que Te Gustan