TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

I. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

Estos Términos y Condiciones de Uso se celebran entre usted y la sociedad denominada “PIM Brands Mexico, S. de R. Limitada De C. V.” (la “Compañía” o “nosotros”). Los siguientes Términos y Condiciones rigen el acceso y uso del sitio web www.welchsfruitsnacks.mx, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos a través de www.welchsfruitsnacks.mx (el “Sitio web”).

El presente sitio web tiene como finalidad exclusiva poner a disposición de nuestros visitantes información sobre nuestros productos y servicios. Al hacer uso de este sitio web usted manifiesta su aceptación con lo siguiente:

  1. Observar, cumplir y aceptar los Términos y Condiciones establecidos en el presente sitio web.
  2. Utilizar el sitio web en forma personal y únicamente para operaciones lícitas.
  3. Revisar y aceptar el Aviso de Privacidad de la Compañía antes de proporcionar sus datos personales; los cuales deberán ser proporcionados en forma correcta.

Le solicitamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones de Uso antes de comenzar a utilizar el sitio web. Al utilizar el sitio web, usted acepta y reconoce estar sujeto a cumplir con estos Términos y Condiciones de Uso y nuestro Aviso de Privacidad, que se encuentra disponible en www.welchsfruitsnacks.mx/politicas-de-privacidad, incorporada aquí como referencia. Si no desea aceptar estos Términos y Condiciones de Uso o el Aviso de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o utilizar el sitio web.

Este sitio web se ofrece y está disponible para usuarios mayores de edad, residentes en México. Al utilizar este sitio web, usted declara y garantiza ser mayor de edad para celebrar un contrato vinculante con la Compañía y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, le pedimos se abstenga de acceder y utilizar el sitio web.

II. Cambios en los Términos y Condiciones de Uso.

Podemos revisar y actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en forma periódica a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios entraran en vigencia inmediatamente a partir de la fecha en que los publiquemos y se aplicaran a todo acceso y uso del sitio web a partir de entonces, salvo disposición en contrario. En aquellos casos de resolución de controversias que se hayan iniciado antes de la fecha de los cambios, será aplicable la versión que se encontraba vigente al momento del inicio del conflicto correspondiente.

El uso continuo del sitio web después de la publicación de los Términos y Condiciones de Uso revisados significa que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Le sugerimos consultar esta página en forma periódica para estar al tanto de los cambios, ya que son vinculantes para usted.

III. Acceso al sitio web.

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar de este sitio web, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, cualquier servicio o material que proporcionemos en el sitio web. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte del sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a los usuarios a algunas partes del sitio web, o al sitio web completo, ya sea para fines de actualizar la página o de mantenimiento.

Usted será responsable de disponer de los medios que usted estime necesarios para tener acceso al presente sitio web, incluyendo en forma enunciativa: que sus equipos funcionen correctamente y que su conexión a Internet sea estable.

Para acceder al sitio web o algunos de los recursos que ofrece, incluidos, entre otros, los sorteos o concursos que se puedan ofrecer, es posible que se le solicite que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Una condición para el uso del sitio web es que toda la información que nos proporcione en el sitio web sea correcta, actualizada y completa. Usted será el único responsable por aquella información que sea incorrecta, desactualizada o incompleta.

Usted acepta que el tratamiento de toda la información que nos proporcione para registrarse en este sitio web o que nos proporcione por otros medios, se rige por nuestro Aviso de Privacidad http://www.welchsfruitsnacks.mx/politicas-de-privacidad. Usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información se realizarán de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. En la medida en que elija participar en cualquier sorteo o concurso, su participación se regirá por los términos establecidos en esa parte del sitio web.

IV. Derechos de propiedad intelectual.

Se hace del conocimiento de los visitantes que el presente sitio web contiene diversos elementos considerados como propiedad intelectual, los cuales se encuentran protegidos conforme a la legislación aplicable, mencionando en forma enunciativa más no limitativa: marcas, avisos comerciales, reservas de

derechos, nombres de dominio, diseños, entre otros, los cuales son utilizados lícitamente por la Compañía, ya sea por su propio derecho o con el consentimiento de sus respectivos titulares. Cualquier uso, copia, reproducción, transmisión, divulgación o modificación de dichos derechos podrá ser perseguida por la Compañía o por sus respectivos titulares, a través de las instancias judiciales que resulten pertinentes.

Estos Términos y Condiciones de Uso le permiten utilizar el sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. Usted no debe reproducir, distribuir, modificar, crear o desarrollar trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, descargar, almacenar o transmitir cualquier material que forme parte de nuestro sitio web, excepto de la siguiente manera:

  • En su computadora puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales en la RAM como consecuencia de su acceso y visualización de esos materiales.
  • Usted puede almacenar archivos que su navegador web almacena automáticamente en caché para mejorar la visualización.
  • En los casos donde proporcionemos funciones de redes sociales con cierto contenido, usted puede realizar las acciones que estén habilitadas por dichas funciones.

Usted tiene expresamente prohibido realizar cualquiera de las siguientes conductas:

  • Hacer uso de las obras de derechos de autor, marcas y otros activos de propiedad intelectual protegidos que se encuentren en el sitio web.
  • Modificar, imitar o desarrollar obras similares a las obras de derechos de autor, marcas y otros activos de propiedad intelectual protegidos que se encuentren en el sitio web.
  • Eliminar o alterar cualquiera de las obras de derechos de autor, marcas y otros activos de propiedad intelectual protegidos que se encuentren en el sitio web.

Si usted es sorprendido copiando, modificando, descargando, utilizando o proporcionando a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio web en violación de los presentes Términos y Condiciones de Uso, su derecho a utilizar el sitio web se detendrá inmediatamente y nosotros podremos tomar las medidas legales que estimemos pertinentes para reparar el daño causado por su conducta. En este acto se hace constar que el acceso al presente sitio web no se le transfiere ningún derecho, título o interés en el sitio web o cualquier contenido del sitio web, y la Compañía se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones de Uso será considerado como un incumplimiento de los mismos y será perseguido conforme a las leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial que rigen en el país.

V. Marcas.

Las marcas y los logotipos de la Compañía, así como todas aquellas marcas, logotipos, diseños, dibujos y avisos comerciales (en lo sucesivo las “marcas”) relacionados son propiedad de la Compañía o sus afiliados o licenciantes. Usted no debe utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía.

VI. Usos prohibidos.

Usted únicamente puede utilizar el sitio web solo para fines establecidos en estos Términos y Condiciones de Uso. Se le prohíbe hacer uso del sitio web para los fines siguientes:

  • De cualquier forma que viole cualquier ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable.
  • Participar en cualquier otra conducta que pueda dañar a la Compañía o los usuarios del sitio web o exponerlos a responsabilidades.
  • Usar el sitio web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el sitio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, proceso o medio automático para acceder al sitio web para cualquier propósito ilegal o contrario a los presente Términos y Condiciones de Uso, incluido el seguimiento o la copia del material del sitio web.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del sitio web.
  • Introducir virus u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del sitio web, el servidor en el que está almacenado el sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al sitio web.

VII. Contenido y naturaleza de la información publicada.

La información publicada a través del sitio web está disponible únicamente para fines informativos y de consulta general. La compañía se reserva el derecho de hacer modificaciones en la información publicada a su criterio y sin previo aviso.

Este sitio web puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluidos materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y otorgantes de licencias, distribuidores o terceros. Todas las declaraciones y / u opiniones expresadas en estos materiales, que no sea el contenido proporcionado por la Compañía, son responsabilidad de la persona o entidad que proporciona esos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de la Compañía. No somos responsables ante usted o cualquier tercero, por el contenido o la precisión de cualquier material proporcionado por terceros.

VIII. Información sobre el tratamiento de sus datos personales.

Toda la información y datos personales que recopilamos en este sitio web está sujeta a nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web http://www.welchsfruitsnacks.mx/politicas-de-privacidad. Al utilizar el sitio web, usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a sus datos personales de conformidad con el Aviso de Privacidad.

IX. Enlaces de otros sitios web.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, incluidos, entre otros, proveedores externos. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Los enlaces pueden incluirse en anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por el uso de ellos. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

X. Restricciones geográficas.

Proporcionamos este sitio web para uso exclusivo de personas ubicadas en México. Algunas funciones y/o servicios del sitio web únicamente podrán ser utilizados por residentes en México. Si usted accede al sitio web desde fuera de México, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

XI. Responsabilidad sobre el uso de la página web.

El uso del sitio web, su contenido y cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web es bajo su propio riesgo. El sitio web, su contenido y cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Todas las operaciones en internet representan un riesgo, por lo que en caso de que no esté seguro sobre la información que aparece en la página lo invitamos a contactar a nuestro departamento de atención a clientes, al correo siguiente: [email protected]

En la medida máxima disponible por la ley, en ningún caso la Compañía, sus filiales o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables por daños de cualquier tipo, que surja en relación con el uso del sitio web, cualquier sitio web vinculado a él, cualquier contenido del sitio web o de otros sitios web, incluyendo cualquier daño directo, indirecto o incidental.

XII. Ley aplicable y jurisdicción.

Cualquier disputa o reclamo que surja relacionada con el sitio web y los presentes Términos y Condiciones de Uso, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables en la ciudad de México, sin dar efecto a ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes.

Cualquier demanda, acción o procedimiento legal que surja o esté relacionado con estos Términos y Condiciones de Uso o el sitio web se iniciará en cualquier tribunal federal de la ciudad de México, por lo que cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales en cualquier demanda, acción o procedimiento; aunque nos reservamos el derecho de entablar una demanda, acción o procedimiento contra usted por incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso en su país de residencia o en cualquier otro país relevante.

XIII. Servicio de Atención al Cliente.

Este sitio web es operado por PIM Brands Mexico, S. de R. Limitada De C. V..

Todos los demás comentarios, solicitudes de asistencia técnica y otras comunicaciones relacionadas con el sitio web deben dirigirse a: [email protected]

Última Actualización: Enero 2021.