La hora del snack, la hora de estar juntos
Parecería que la hora del snack es solamente un momento entre comidas, pero puede ser mucho más que eso. Con estos sencillos consejos puedes convertir la hora del snack en una oportunidad para pasar momentos de calidad con tus hijos.
Conviértelo en un momento de conexión
Establece uno o más momentos del día para reunir a tu familia a disfrutar de un delicioso snack hecho con fruta natural como Welch’s® Fruit Snacks.
Para las mañanas, usa este tiempo para prepararse para el día. ¿Qué tal una sesión de estiramiento rápido con música divertida de fondo? Empiecen el día juntos y aprovechen al máximo. Al final pueden compartir Welch’s® Fruit Snacks entre todos y disfrutar de un momento divertido y delicioso juntos.
Por la tarde, elijan un lugar cómodo donde cada uno pueda estar cerca uno del otro. Esta puede ser una oportunidad de compartir momentos de su día. Toma una bolsita de Welch’s® Fruit Snacks y propón un juego: cada vez que alguien saque un snack, deberá decir algo que le gustó mucho de su día o cosas que lo hicieron feliz.
Planea y elige snacks que sean divertidos y balanceados
¡La variedad hace que la vida sea más divertida! Prepara un mix de Welch’s® Fruit Snacks con algunas nueces y frutas secas. O tal vez con chispas de chocolate. Todo lo que necesitas es un frasco pequeño. ¡Pon todos los ingredientes adentro, mézclalos y disfruta!
Haz que tus hijos participen en la diversión y deja que te ayuden a preparar los snacks. Welch’s® Fruit Snacks son una excelente opción: están hechos con fruta natural como primer ingrediente y dentro de cada bolsita hay diferentes variedades con deliciosos sabores: fresa, naranja, uva, frambuesa y durazno.
Establecer horarios para los snacks es una excelente manera de acercarse, comer balanceado y divertirse. ¡La hora del snack siempre será mejor cuando es en familia!