Ideas divertidas para la hora de comida

No tiene por qué ser difícil lograr que tus hijos se alimenten bien y que la hora de la comida se vuelva el momento favorito del día. Welch’s® Fruit Snacks, el snack hecho con fruta natural, te trae algunas ideas para darle un giro a la hora de la comida con divertidas opciones muy fáciles de hacer.

1. Formas, formas y más formas

Usa moldes de galletas con diferentes formas divertidas para cortar los alimentos. Será una manera divertida y fácil de hacer más entretenida la hora de comer. Qué tal un sándwich de pavo en forma de estrella, triangulitos de queso o frutas en forma de corazones. Como es una actividad fácil de hacer, los niños pueden formar parte y así hacer de este un momento divertido en familia. Acabando de comer, compartan unos Welch’s® Fruit Snacks y disfruten su delicioso sabor y sus divertidas formas de frutas.

2. La comida de sus sueños

Haz que tus hijos se sientan parte de una aventura diferente cada día. ¡Una ensalada se convierte en un viaje por la jungla, la avena se convierte en arena del desierto!

¿Qué tal una comida del espacio? Para formar un sol, prepara panqueques en forma redonda, coloca fresas cortadas por la mitad como rayos alrededor del sol y usa arándanos para ponerle ojitos y una sonrisa. ¡Hay muchas historias que puedes crear junto con tus hijos!

3. ¡Hay un mensaje en mi comida!

Otra divertida opción es dejar mensajes divertidos en sus comidas. Imagínate la sorpresa de encontrar un ¡Hola! escrito con bastones de zanahoria. O qué tal dejarles una notita divertida en lugar de portavaso. Qué tal hacer un corazón con dos rodajas de jitomate. Y para el snack ¿una carita feliz con Welch’s® Fruit Snacks?

4. Platos divertidos

No tienes que reinventar la rueda para hacer que tus hijos coman bien, ¡solo tienes que reinventar el plato! Cambia un día los platos por algo divertido, qué tal servir la ensalada en un frasco, o la sopa en un bowl divertido. ¡Imagínate usar un popote ecológico para comer la sopa! O qué tal comer Welch’s® Fruit Snacks con palillos. Asegúrate de usar recipientes limpios y que sean seguros y dale un giro a la hora de la comida que a todos les encantará.

Lee más de las Publicaciones que Te Gustan